Somos Tarjeta Milenia

Transformamos tus compras en experiencias únicas

Primeros pasos

Tarjeta Milenia nació en diciembre de 2005 en la provincia de Tucumán. El nombre surgió a partir de un cambio comercial estratégico que apuntó a modernizar el otorgamiento de créditos personales, creándose una unidad de negocio dentro de la empresa Antonio Luquin como herramienta comercial y de financiación de la firma con el objetivo de fidelizar clientes.

En sus inicios, la empresa Antonio Luquin S.A., dedicada a la venta al por menor de calzado y artículos deportivos, comenzó a ofrecer créditos personales a sus clientes para la adquisición de sus productos. Con el tiempo, estos créditos evolucionaron y se segmentaron según las características y necesidades de los clientes, dando lugar a lo que hoy conocemos como Tarjeta Milenia.

Expansión

A partir de la apertura de nuevas sucursales de Antonio Luquin S.A., Tarjeta Milenia ha seguido el ritmo de expansión de la empresa por todo el país, obteniendo una mayor participación en el mercado. Con la incorporación de locales en la capital del país, Milenia se ha consolidado como una opción de financiación de calidad tanto a nivel regional como nacional.

En la actualidad, Tarjeta Milenia está presente en las provincias de Jujuy, Salta, Tucumán, Santiago del Estero, Catamarca, La Rioja, Chaco, Corrientes, Mendoza, Buenos Aires y CABA. Cuenta con aproximadamente 165.000 tarjetas activas en más de las 80 sucursales que tiene Antonio Luquin S.A.

Productos y servicios

Tarjeta Milenia ofrece servicios de financiación para la compra de calzado y artículos deportivos tanto en las sucursales físicas como a través de las páginas web de Antonio Luquin S.A., las cuales son, Sporting, Woker y Tus Zapatos. Ofrece varios planes de compra según el tipo de crédito otorgado, siendo el principal de ellos la Tarjeta Milenia.

Tarjeta Milenia Online es una forma conveniente de acceder a la información de tu cuenta desde cualquier dispositivo. Nuestros servicios en línea incluyen la recepción de información sobre compras realizadas, fechas de vencimiento, pagos efectuados, consulta de saldo, disponibilidad de resúmenes, solicitud y validación de altas, entre otros.